Términos de Uso

Al acceder o utilizar este sitio, reconoce que ha leído, entendido y convenido con el Contrato de Términos de Uso.

  1. Uso del sitio web.  La información que contiene este sitio es para fines informativos.  Ciertas secciones están dirigidas a audiencias específicas y al público en general.  Su acceso y uso de la información que contiene el sitio web están sujetos es este Contrato de Términos de Uso.  Al acceder y utilizar este sitio web, acepta, sin limitaciones o restricciones, este Contrato de Términos de Uso.
  2. Contenido.  Salvemos Varadero a través de Landex Group Inc. hará un esfuerzo razonable  para incluir información precisa y actualizada en este sitio web sobre todas las campañas a las que estamos vinculados y que ofrecemos al público en general, pero no garantiza ni emite ninguna declaración en cuanto a su exactitud, vigencia o integridad.  Ni Landex Group Inc. ni los terceros que participan en la creación, producción o entrega de este sitio web serán responsables de daños y perjuicios, incluyendo, entre otros, directos, incidentales, resultantes, indirectos o punitivos, que resulten del acceso, uso o incapacidad de uso de este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido.  Esta limitación incluye daños a su equipo de cómputo o virus que puedan infectarlo.
  3. Indemnización.  Usted se obliga a indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a Landex Group Inc., sus funcionarios, directivos, empleados, agentes, proveedores y socios externos contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogado, que resulten de cualquier violación que usted hago de estos Términos de Uso.
  4. Privacidad.  Landex Group Inc. y el proyecto Salvemos Varadero respetan la privacidad de los usuarios de su sitio web.  Consulte la Política de Privacidad de Landex group Inc. que explica los derechos y responsabilidades de los usuarios relativos a la información que se divulga en este sitio web.
  5. Sitios web y vínculos de terceros.  Este sitio web contiene vínculos o referencias a otros sitios web que mantienen terceros y sobre los cuales Landex Group Inc. ni Salvemos Varadero no tienen ningún control más que una relación de afiliado comercial; dichos vínculos se proporcionan para llevar a financiar los costes de mantenimiento de la plataforma. Igualmente, se puede acceder a este sitio web desde vínculos enviados por nuestro servidor de correo electrónico. Landex Group Inc. no garantiza ni emite ninguna declaración en cuanto a la exactitud, vigencia o integridad de la información que contienen dichos sitios web y no asumirá ninguna responsabilidad de daños o lesiones de ninguna clase que resulten de dicho contenido e información.
  6. Declaraciones sobre proyecciones a futuro.  Este sitio web puede contener declaraciones sobre proyecciones a futuro del desempeño financiero y operativo de Landex Group Inc, planes de negocios y prospectos de colocación, productos en línea y productos en desarrollo, que conllevan riesgos e incertidumbres importantes.  Los resultados reales podrían diferir significativamente de las expectativas y proyecciones que se indican en dichas declaraciones.  Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, las incertidumbres inherentes al mercado bursátil y financiero; así como decisiones relativas a otros asuntos que podrían afectar la disponibilidad o el potencial comercial de los productos de Landex Group Inc; condiciones económicas generales, tales como fluctuaciones en tasas de interés y tipos de cambio.  Landex Group Inc. no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sobre proyecciones a futuro como resultado de información nueva o eventos o desarrollos futuros.
  7. Información no confidencial.  Con sujeción a los términos y condiciones aplicables que se indican en nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación u otros materiales que usted nos envía por Internet o que publica en un sitio web de Landex Group Inc. y del proyecto Salvemos Varadero por correo electrónico o de otra forma, como preguntas, comentarios, sugerencias, etc., son y se considerarán no confidenciales y Landex Group Inc. no tendrá obligaciones de ninguna clase respecto a dicha información.  Landex Group Inc. tendrá libertad para usar ideas, conceptos, conocimiento técnico o técnicas contenidos en dichas comunicaciones para cualquier fin, incluyendo, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos y campañas.
  8. Marcas.  Todos los nombres de productos, proyectos, artes, banners, creativos, ya sea que aparezcan o no en letra grande o con el símbolo de marca, son marcas de Landex Group Inc, sus filiales, compañías relacionadas o licenciantes o socios de coinversiones, a menos que se indique lo contrario.  Se prohíbe expresamente el uso o uso indebido de estas marcas y otros materiales, excepto como se permite en este instrumento, y puede ser una violación a leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales, leyes en materia de difamación, la ley de privacidad y publicidad, y reglamentos y ordenamientos jurídicos, en materia de comunicaciones.  Se le informa que Landex Group Inc. hace valer de manera activa y enérgica los derechos de propiedad intelectual en la medida más amplia permitida por la ley.
  9. Derechos de autor.  El contenido completo de este sitio web está sujeto a la protección de derechos de autor.  Copyright © 2017 Landex Group Inc, con extensión al proyecto Salvemos Varadero, a menos que se indique lo contrario en algún disclaimer. No se puede copiar el contenido de los sitios web de Landex Group Inc. y del presente proyecto Salvemos Varadero excepto para referencia individual no comercial reservándose todos los avisos de derechos de autor u otros exclusivos, y a partir de entonces, no se puede volver a copiar, reproducir o redistribuir.  Salvo por lo antes previsto, no puede copiar, mostrar, descargar, distribuir, modificar, reproducir, volver a publicar o retransmitir cualquier información, texto o documentos contenidos en este sitio web, ni partes de los mismos, en medios electrónicos o en papel, ni crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, textos o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Landex Group Inc.  Nada de lo contenido en este instrumento se interpretará que confiere por implicación, preclusión o de otra forma, cualquier licencia o derecho conforme a patentes o marcas de Landex Group Inc. o terceros.
  10. Nulo donde se prohíbe.  Este sitio web y su contenido pretenden cumplir con leyes y reglamentos en el Estado de Delaware en los Estados Unidos de América; aunque la información es accesible a usuarios fuera de Delaware y de los Estados Unidos de América, la información perteneciente a los productos y servicios de Landex Group Inc. está destinada únicamente al uso de residentes de [*].  Otros países pueden tener leyes, disposiciones legales y prácticas que difieren de aquellas en el Estado de Delaware.  Landex Group Inc. se reserva el derecho a limitar la provisión de productos o la prestación de servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o limitar las cantidades o cualquier producto o servicio que ofrecemos.  Cualquier oferta de productos o servicios que presenta este sitio web son nulas donde se prohíban.
  11. Leyes aplicables.  Este Contrato de Términos de Uso y su uso del sitio web se regirán por las leyes del Estado de Delaware, sin considerar los principios de conflictos de leyes.  Las demandas o procedimientos legales relativos al sitio web se presentarán exclusivamente ante un tribunal competente con sede en el Estado de Delaware en los Estados Unidos de América.
  12. Disposiciones varias.  Si alguna disposición de este Contrato se considera ilegal, nula o inexigible, entonces dicha disposición será independiente sin afectar la exigibilidad de las demás disposiciones.  Landex Group Inc. se reserva el derecho a alterar o borrar materiales de este sitio web en cualquier momento, a su discreción.

[*]: Estados Unidos de América y el resto de territorios del mundo.

Exclusiones territoriales: Cuba, Venezuela, Irak, Irán, Siria, Sudán, Somalia, Libia, Yemen, Corea del Norte y Nigeria.

Corales de Varadero, designados como nuevo Hope Spot para la humanidadLEA AQUÍ