¡Tú también puedes participar! Envíale esta carta al Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón

Por: Equipo de Salvemos Varadero | Foto: Archivo.

Estimados:

De acuerdo a compromiso generado el pasado lunes 2 de abril en el conversatorio “Lunes de Ciudad”, celebrado en Cartagena de Indias, nos permitimos informarle que la carta al Presidente Santos ya se encuentra lista.

Los interesados pueden descargarla de los siguientes portales: Salvemos Varadero, Lunes de Ciudad, y La Ciudad Verde. La imprimen y recogen todas las firmas que deseen en un formato adjunto de la carta (no hay límite para ello). Verifiquen por favor que las firmas estén bien hechas por parte de los interesados, para que no tengamos inconvenientes.

No olviden colocar la fecha para el envío de la carta (se dejó el espacio para ello). Al final, cada colectivo enviará la petición al siguiente destinatario:

Señor: Juan Manuel Santos Calderón

Calle 7 # 6 – 54 Edificio Administrativo

Bogotá D.C.

Su envío debe ser lo más pronto posible para asegurar una continuidad del proceso desde la Presidencia. Lo anterior, con la actual coordinación interinstitucional que Salvemos Varadero ha venido realizando con varias instancias. Ya les envío la carta. Agradecemos su apoyo y difusión masiva.

Salvemos Varadero

Facebook Comments
Corales de Varadero, designados como nuevo Hope Spot para la humanidadLEA AQUÍ